Menú principal
CALENDARIO
EVENTOS
Sin eventos |
VISITAS






![]() | HOY | 9 |
![]() | AYER | 38 |
![]() | SEMANA | 194 |
![]() | ESTE MES | 253 |
![]() | TODOS | 659749 |
¿QUIÉN ESTA EN LINEA?
Hay 214 invitados y ningún miembro en línea

EL TIEMPO
NOTICIAS
CLMPRESS
Periódico Digital de Castilla La Mancha
-
El Gobierno regional convoca ayudas por cerca de 450.000 euros para dotar de medios materiales a las agrupaciones de Protección Civil
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha convocado subvenciones por un importe de cerca de 450.000 euros (448.200,76) para la dotación de medios materiales a las agrupaciones de Protección Civil de las entidades locales de la Comunidad Autónoma, que están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del ‘programa FEDER de Castilla-La […] La entrada El Gobierno regional convoca ayudas por cerca de 450.000 euros para dotar de medios materiales a las agrupaciones de Protección Civil se publicó primero en CLMPRESS.
-
Page insistirá en «blindar» la igualdad de financiación autonómica y entre españoles en la Conferencia de Presidentes
CLMPRESS/SERVIMEDIA El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, buscará este viernes en la Conferencia de Presidentes «blindar» la igualdad de financiación autonómica y el concepto de igualdad entre españoles porque le interesa «muchísimo». Así lo afirmó este jueves en unas declaraciones en las Cortes regionales en las que reconoció que la XXVIII Conferencia de Presidentes […] La entrada Page insistirá en «blindar» la igualdad de financiación autonómica y entre españoles en la Conferencia de Presidentes se publicó primero en CLMPRESS.
-
Velázquez: «Los alcaldes del PP sois el mayor patrimonio de este partido y el mejor ejemplo de lo que será el futuro Gobierno de España con Feijóo»
El presidente provincial del Partido Popular y alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha asegurado hoy que los alcaldes del PP son «el mayor patrimonio de este partido y el mejor ejemplo de lo que será el futuro Gobierno de España con Alberto Núñez Feijóo al frente». Un gobierno, ha dicho, que traerá al país «ese […] La entrada Velázquez: «Los alcaldes del PP sois el mayor patrimonio de este partido y el mejor ejemplo de lo que será el futuro Gobierno de España con Feijóo» se publicó primero en CLMPRESS.
-
El Gobierno regional aboga por un sistema fiscal que está garantizando la igualdad de oportunidades a la ciudadanía y fortaleciendo los servicios públicos
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha abogado por un sistema fiscal leal que está garantizando la igualdad de oportunidades entre la ciudadanía de la región y que está fortaleciendo los servicios públicos que se prestan, especialmente los recogidos en el Estado de Bienestar, como son la Sanidad, la Educación y los Servicios Sociales. Así lo […] La entrada El Gobierno regional aboga por un sistema fiscal que está garantizando la igualdad de oportunidades a la ciudadanía y fortaleciendo los servicios públicos se publicó primero en CLMPRESS.
-
Godoy insta a Núñez a convencer al alcalde de Las Pedroñeras para desbloquear la construcción de un nuevo colegio
El presidente del grupo socialista en las Cortes regionales, Ángel Tomás Godoy ha instado hoy al presidente regional del PP, Paco Núñez, a convencer al alcalde de Las Pedroñeras para desbloquear la construcción de un nuevo colegio, y realizar las mejoras pertinentes en el centro educativo de la localidad. La falta de respaldo del PP […] La entrada Godoy insta a Núñez a convencer al alcalde de Las Pedroñeras para desbloquear la construcción de un nuevo colegio se publicó primero en CLMPRESS.
-
Martín-Buro afirma que la Consejería de Bienestar Social “está en descomposición” ante la dejadez del PSOE en el programa de acogimiento familiar
El diputado regional del Partido Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Martín-Buro, ha afirmado que la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Page está “en descomposición” ante la dejadez del PSOE en el programa de acogimiento familiar. Así, Martín-Buro ha incidido en que este programa se convierte “en un recurso imprescindible que […] La entrada Martín-Buro afirma que la Consejería de Bienestar Social “está en descomposición” ante la dejadez del PSOE en el programa de acogimiento familiar se publicó primero en CLMPRESS.
-
El congreso ‘Discover-Eat’ sitúa a Castilla-La Mancha como epicentro internacional y punto de encuentro del turismo rural y gastronómico
El Congreso Internacional de Turismo Gastronómico no Urbano ‘Discover-Eat’ situará la próxima semana, entre los días 8 y 11 de junio, a Castilla-La Mancha como epicentro internacional y punto de encuentro y reflexión del turismo rural y gastronómico, tanto para evaluar su potencial presente como los desafíos que el sector debe abordar en el futuro. […] La entrada El congreso ‘Discover-Eat’ sitúa a Castilla-La Mancha como epicentro internacional y punto de encuentro del turismo rural y gastronómico se publicó primero en CLMPRESS.
-
Raíz Culinaria y la Guía Michelin se unen para exportar el potencial de la cocina y los rincones de la provincia de Ciudad Real a todo el mundo
La marca gastronómica de Castilla-La Mancha, Raíz Culinaria, y la prestigiosa Guía Michelin han unido su trabajo una vez más para exportar el potencial de la cocina y la riqueza natural, cultural y patrimonial de la región, en particular de la provincia de Ciudad Real, a todo el mundo, a través de la ruta ‘Los […] La entrada Raíz Culinaria y la Guía Michelin se unen para exportar el potencial de la cocina y los rincones de la provincia de Ciudad Real a todo el mundo se publicó primero en CLMPRESS.
-
Gil exige la ejecución del nuevo CEIP prometido por Page en Las Pedroñeras ante las graves deficiencias estructurales del edificio existente
La diputada autonómica del Partido Popular de Castilla-La Mancha, María Gil, ha exigedo la ejecución del nuevo CEIP prometido por Page en Las Pedroñeras ante las graves deficiencias estructurales del edificio existente. Así lo ha resaltado hoy durante la sesión plenaria en las Cortes de Castilla-La Mancha, donde Gil ha criticado que el PSOE se deje […] La entrada Gil exige la ejecución del nuevo CEIP prometido por Page en Las Pedroñeras ante las graves deficiencias estructurales del edificio existente se publicó primero en CLMPRESS.
-
El Gobierno de Castilla-La Mancha impulsa a las mujeres artistas de la región con una nueva muestra Mujeres en el Arte y los XI Premios ‘Amalia Avia’
La consejera de Igualdad, Sara Simón, ha inaugurado este jueves, en el Museo Taller del Moro de Toledo, la muestra Mujeres en el Arte 2025, con las obras seleccionadas en los XI Premios ‘Amalia Avia’, cuyo fallo del jurado reconoce a María de los Ángeles Venceslá, a Rocío Garriga Inarejos y a María Jesús Huerta […] La entrada El Gobierno de Castilla-La Mancha impulsa a las mujeres artistas de la región con una nueva muestra Mujeres en el Arte y los XI Premios ‘Amalia Avia’ se publicó primero en CLMPRESS.